Noticias

Iron Maiden y su nuevo sencillo “The Writing On The Wall”

Tal parece que Iron Maiden aprovechó muy bien el receso por cuarentena, pues su nuevo sencillo suena bastante bien. Iron Maiden está de vuelta y se vislumbra que la banda está por vivir un gran momento, pues su nuevo sencillo “The Writing On The Wall” así lo indica. Y es que esta canción estrenada este … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Iron Maiden

iron-maiden-the-writing-on-the-wall-1-e1626371231998-800x509

Tal parece que Iron Maiden aprovechó muy bien el receso por cuarentena, pues su nuevo sencillo suena bastante bien.

Iron Maiden está de vuelta y se vislumbra que la banda está por vivir un gran momento, pues su nuevo sencillo “The Writing On The Wall” así lo indica.

Y es que esta canción estrenada este día, acompañada de su respectivo video, demuestra que “La Doncella de Hierro” ha dado un paso adelante en su carrera.

De aires épicos, con unos exquisitos riffs de guitarra, la presencia de guitarras acústicas, una voz poderosa y un ritmo cadencioso pero contundente, son algunos de los elementos que están presentes en “The Writing On The Wall”.

La canción es larga pero eso no la vuelve aburrida ni mucho menos, al contrario se disfruta cada maldito segundo de ella.

Te puede interesar: Se prepara evento para celebrar los 50 años de Avándaro

Por si fuera poco el video de este sencillo es en verdad bastante bueno, ya que se cuenta una historia a base de animaciones que logran ganchar a cualquiera, las cuales son obra de Mark Andrews y Andrew Gordon, colaboradores de Pixar Estudio

De esta manera Iron Maiden rompe una larga sequía de 6 años sin material nuevo y eleva las expectativas sobre su próximo disco.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: