Monterrey Rock

Inicio » Cine » El documental de Netflix sobre la vida de Bob Ross y su triste final

El documental de Netflix sobre la vida de Bob Ross y su triste final

bob rose netflix

Detrás de los “accidentes felices” y el “placer de pintar” había una historia que terminó con la traición sufrida por el pintor Bob Ross, según un documental que se acaba de estrenar en Netflix.

Netflix acaba de estrenar un documental titulado “Bob Ross, accidentes felices, traición y avaricia”, en el que se plasman aspectos importantes de la vida de ese pintor, así como del entrañable programa que él conducía, llamado “El Placer de Pintar”.

Pero en este documental no solo se habla de la pasión de Ross por la pintura y de su gran carisma, sino también de su vida personal, incluyendo su triste final y la traición de la que fue víctima en sus horas finales.

Te recomendamos: Historias de rock: The Beatles y la decisión más revolucionaria del rock

En “Bob Ross, accidentes felices, traición y avaricia” se registran aspectos personales de la vida del artista del “pelo afro”, desde su vida como militar, su vida amorosa, su familia, su incursión en el arte y todo lo relacionado con el inicio y desarrollo del programa “El Placer de Pintar”, el cual duró muchos años al aire en varios países del mundo.

También se profundiza en una serie de situaciones no tan positivas que se fueron fraguando por años, las cuales terminaron con problemas por el legado y nombre de Bob Ross, problemas que llegaron a la esfera legal y que permanecen vigentes hoy en día a 26 años de la muerte del pintor, famoso por pintar hermosos paisajes en poco menos de 30 minutos.

bob ross

Nota relacionada: “Punto rojo”: el impactante thriller sueco de Netflix

Para ello, la producción logró entrevistar al hijo de Ross, Steve, a algunos amigos del pintor, ex colaboradores, así como a otros artistas, quienes hablaron sobre algunos de los secretos del entorno del pintor.

Este documental resulta impactante, sobre todo por lo lamentable del final de Bob Ross, algo que se mantuvo oculto por años, lo cual contrasta con su personalidad positiva y amorosa.

Sin entrar mucho en detalles, para no caer en “spoilers”, podemos decir que este caso ejemplifica a la perfección la avaricia que surge alrededor de muchas de las grandes estrellas del arte y el deporte.

Es sin duda un documental ámpliamente recomendable, no solo para los que llegaron a disfrutar de su programa, sino para el público en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *