Noticias

Gene Simmons invita a Ace Frehley a sumarse a la gira de Kiss

El bajista de Kiss le lanzó un mensaje de cumpleaños al exguitarrista de la banda, en medio de la gira de despedida del grupo. Ace Frehley, ex guitarrista de Kiss, está cumpliendo 71 años de edad y uno de los personajes que lo felicitó fue el bajista de dicho grupo, Gene Simmons. Aunque la relación … Read more

Por: Álvaro García

gene-simmons-kiss-ace-frehley

El bajista de Kiss le lanzó un mensaje de cumpleaños al exguitarrista de la banda, en medio de la gira de despedida del grupo.

Ace Frehley, ex guitarrista de Kiss, está cumpliendo 71 años de edad y uno de los personajes que lo felicitó fue el bajista de dicho grupo, Gene Simmons.

ace-frehley

Aunque la relación entre ambos no es la mejor, debido a que Gene y Paul prácticamente se quedaron con el grupo y echaron a Ace y Peter, el bajista tuvo a bien enviarle un mensaje de cumpleaños y una invitación bastante interesante.

gene simmons

Y es que “El Demonio” no solo felicitó a Frehley, sino que también lo invitó a unirse a Kiss en esta gira de despedida para que se suba a tocar en los encores de la banda.

“Feliz cumpleaños Ace Frehley. Y muchos más… Las invitaciones siguen en pie. Salta al escenario con nosotros para los encores. A los fans les encantaría”, se lee en la publicación de Gene Simmons.

¿Ace Frehley aceptará?

Por el momento, Kiss se encuentra de gira por Sudamérica, posteriormente continuarán con su tour mundial y se espera que vuelvan a México antes de que termine este año.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: