Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » “El miedo no anda en burro”: The Strokes regresaron a terminar su show en Pal Norte 2022

“El miedo no anda en burro”: The Strokes regresaron a terminar su show en Pal Norte 2022

Palnorte-strokes22

“Nos dijeron que, contractualmente, tenemos que regresar y salir”, dijo el cantante al hacer el encore durante el show de The Strokes en el Tecate Pal Norte 2022.

Sin duda alguna, The Strokes se llevaron “la nota” en el Tecate Pal Norte 2022, debido a cuestiones extra musicales y mucho tiene que ver el comportamiento de Julian Casablancas.

Sí, hay que decirlo, estas situaciones no son una novedad para el grupo neoyorkino, es de hecho una de sus principales características: su comportamiento caótico y, a veces, irresponsable.

El detalle es que a veces esas acciones no solo quedan en meras molestias para los fans, sino que han puesto al grupo en riesgo de meterse en problemas legales con empresas productoras de conciertos y festivales, y esto estuvo a punto de pasarles en el Tecate Pal Norte 2022  realizado este fin de semana.

The Strokes en el Tecate Pal Norte 2022 

tecate-Pal-norte-2022-strokes

Durante el show de The Strokes en este festival hubo varias situaciones que a muchos molestaron y a otros le provocó risa.

Hubo mucho tiempo muerto entre cada canción porque el grupo parecía no ponerse de acuerdo en cuanto a cuál canción tocar, Julian aparentaba estar en estado inconveniente, bromeando, haciendo chistes sobre latinos y comentarios sarcásticos como “lo siento, no todos pueden ser Maroon 5” o “para que hablo, si ustedes no me entienden”.

Pero lo que más molestó fue que lo corto de su presentación.

Su show estaba programado de las 00:00 horas a la 01:30 horas, sin embargo, empezaron a las 00:15 y se quisieron ir a la 01:10, justo después de 13 canciones.

La banda regresó minutos después y Julian Casablancas expresó: “nos dijeron que, contractualmente, tenemos que regresar y salir” y tocaron una canción más, “Take it or leave it”, la cual tocaron medio a la carrera, para retirarse del escenario a la 01:15 de la madrugada.

Es decir, como quiera tocaron menos tiempo del acordado. ¿Habrá acciones legales de parte de los organizadores del Pal Norte en contra de The Strokes? El tiempo lo dirá,

Cabe señalar que en los conciertos de su presente gira por Latinoamérica también tuvieron problemas por las actitudes de Julian, pero por lo menos tocaron 18 canciones en Argentina, 16 en Chile, 15 en Brasil y 16 en Colombia (todas estas presentaciones dentro los festivales Lollapalooza), mientras que en el Tecate Pal Norte 2022 solo tocaron 14 canciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *