Noticias

Carla Morrison regresará a Monterrey

La cantante tijuanense dará un concierto en Monterrey el próximo 24 de agosto. Los fans de Carla Morrison en Monterrey deben estar muy contentos, ya que la cantante estará de regreso en la ciudad. La empresa Apodaca Grupo acaba de anunciar la presentación de la artista tijuanense en el Auditorio Citibanamex, evento que se realizará … Read more

Por: Álvaro García

carla morrison monterrey

La cantante tijuanense dará un concierto en Monterrey el próximo 24 de agosto.

Los fans de Carla Morrison en Monterrey deben estar muy contentos, ya que la cantante estará de regreso en la ciudad.

La empresa Apodaca Grupo acaba de anunciar la presentación de la artista tijuanense en el Auditorio Citibanamex, evento que se realizará el próximo 24 de agosto.

Los boletos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster, primero mediante una preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de mayo, en tanto que la venta libre arrancará desde el día 7.

Cabe señalar que Carla Morrison estuvo en Monterrey el pasado mes de marzo, al ser la encargada de abrir las presentaciones de Coldplay en el Estadio BBVA, conciertos en los que tuvo un gran recibimiento, por lo que se espera que el concierto que dará en agosto tenga una gran respuesta.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: