El 24 de febrero de 1992 se realizó la extraña boda de Kurt y Courtney, uno de los matrimonios más significativos dentro de la historia del rock.
Polémico, controversial y significativo fue el matrimonio de Kurt Cobain y Courtney Love.
Ambos se conocieron en enero de 1990 y aunque hubo cierta atracción cada quien siguió su camino.
No fue sino hasta un año después cuando se encontraron de nuevo y comenzaron una relación.
Aunque ambos dijeron complementarse el uno al otro y amarse demasiado, vivieron varias dificultades debido a las personalidades complejas de cada quien, lo cual se volvió aún más difícil por las adicciones.
Tras varios meses de relación Courtney se embarazó y decidieron casarse.
Te recomendamos: 17 de febrero de 1984: el primer show de Megadeth
La boda del líder de Nirvana y la lideresa de Hole se realizó el 24 de febrero de 1992 en la playa de Waikiki, en Hawái.
La boda fue sumamente extraña, ya que Kurt Cobain llegó vestido con una pijama azul y portando un extraño bolso, mientras que ella vistió un vestido blanco que perteneció a la actriz Frances Farmer.
Tanto él como Courtney traían un ramo de flores.
A la boda asistió poca gente, algunos familiares y amigos de ambos. Entre los invitados estuvo Dave Grohl, mientras que Krist Novoselic no acudió, ya que él y su esposa no se llevaban muy bien que digamos con Courtney Love.
La historia a partir de ahí se volvió una vorágine de situaciones de diversos tipos, con muchos altibajos, escándalos y muchos excesos.
Afortunadamente la hija de ambos, Frances, nació en perfectas condiciones pero por desgracia la tragedia se hizo presente en la familia Cobain Love el 5 de abril de 1994 con la muerte de Kurt, lo cual puso a Courtney en el “ojo del huracán” tras los rumores y teorías de conspiración que apuntaban a una posible responsabilidad de Love, hipótesis que nunca se comprobó.
Te recomendamos: El extraño caso de Philip Taylor Kramer, bajista de Iron Butterfly