El festival “Adrenalina Nuevo León” del 2011 cerró con el show de Fobia en el río Santa Lucía, el cual se convirtió en una “pool party”, ¿lo recuerdas?
El año 2011 fue un año sumamente oscuro para Nuevo León debido a la crisis de inseguridad que vivimos en ese entonces en la entidad, por lo cual prevalecía un ambiente de temor y zozobra y muchos conciertos comenzaron a cancelarse.
Concierto de Fobia en el Paseo Santa Lucía de Monterrey
Dentro de este ambiente negativo hubo un evento que se convirtió un respiro para los regiomontanos, se trata del evento “Adrenalina Nuevo León”: un festival dedicado a los deportes extremos que se realizó en varias partes del estado.
El cierre del evento se realizó el 29 de mayo en la entonces llamada “zona de las olas” en el río Santa Lucía, contando con una asistencia de cerca de 35 mil personas.
Hubo exhibición de varias disciplinas de los deportes extremos, incluyendo las acrobacias de un avión que atravesó por el hueco del Pabellón Ciudadano.
Pero también hubo música y el cierre estuvo a cargo de Fobia.
El concierto no parecía ser uno como cualquier otro, ya que había mucha distancia entre el escenario y el público, puesto que entre ambos se encontraba una de las zonas más anchas del río Santa Lucía.
Ante esta circunstancia, el tremendo calor que estaba haciendo y sobre todo gracias a la euforia provocada por la música de Leonardo, Iñaki, Cha!, Paco y Jay, algunos fans decidieron meterse al agua.
Pronto esta acción fue seguida por varios fans más y de pronto ya había cientos de personas nadando y jugando en el agua, al ritmo de “El Diablo”, “2 corazones”, “El Microbito”, “Camila”, “Veneno vil” y otras canciones más.
Los integrantes de Fobia no pudieron ocultar su sorpresa ante la “pool party” improvisada que se armó y más y más fans se integraron a esta fiesta acuática.
Sin embargo la situación no era segura, por lo que los organizadores pidieron a la gente que saliera del agua para evitar accidentes (posibles electrocuciones) y finalmente el concierto de Fobia fue recortado y terminó antes de lo pactado para evitar más caos y situaciones de riesgo.
Pero a pesar de eso fue un gran concierto y todos los que lo vivieron lo disfrutaron al máximo.