Ultimate magazine theme for WordPress.

Julieta Venegas en el Pa’l Norte 2013

Publicidad

0 79

Poco después de las 5:15 de la tarde llegó el turno para que Julieta Venegas subiera al escenario Indio, para deleite de los fieles fanáticos que la cantante tijuanense ha ganado desde finales de los 90´s.

Con una gran banda de apoyo, Julieta dio un excelente show de 50 minutos, dando un recorrido desde aquél ya clásico disco “Aquí” hasta su más reciente material “Los momentos”.

Con su ya clásico estilo, mezcla de jazz y rock pop, Julieta causó gran revuelo ante un público bastante diverso y heterogéneo, prendiendo el ambiente desde el inicio de su presentación.

El público del Pa’l Norte recibió de gran manera a Julieta, en respuesta a temas como “Sería feliz”, “Eres para mi”, “Limón y sal”, siendo esta última una de las más coreadas sobre todo por las rockeras presentes.

Julieta Venegas se ha caracterizado siempre por su fino estilo, por las atmósferas bastante relajadas que crea con sus canciones y sus letras emotivas, quedando esto de manifiesto en el ambiente que se dejó sentir durante su actuación.

Publicidad

Te puede interesar: Babasónicos en Pal Norte

Fotos de Julieta Venegas en Pa’l Norte

Reseña: http://monterreyrock.com/2013/11/julieta-venegas-en-el-pal-norte-2013/Foto: Alvarrock García

Posted by MonterreyRock on Monday, November 11, 2013

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More