Banner TMMF

El Gran Silencio retumba en el Hellow Festival.

0 3

El emblemático grupo regiomontano El Gran Silencio dio un intenso concierto en el 2º día del Hellow Festival

Cerca de 15 mil personas pudieron presenciar el intenso concierto que brindó El Gran Silencio en el Corona Light Stage, este sábado a las 6:30 de la tarde. Aquella frase de que “nadie es profeta en su tierra” no aplica para El
Gran Silencio, ya que nuevamente confirman su poder de convocatoria en su casa, y no sólo eso, sino que también pueden prender a cualquier tipo de público, no importando el género musical de predilección, ni el nivel socio económico, ni la nacionalidad, esto último quedó de manifiesto, ya que se pudo ver a muchos extranjeros bailando al ritmo del Gran.

El inicio del show fue explosivo con “Super riddim internacional” y “Dormir soñando”, canciones con las que Tony, Cano, Campa y compañía incendiaron el ambiente de inmediato. El último show masivo de El Gran Silencio en Monterrey fue precisamente hace 1 año, en la explanada del Museo de Historia Mexicana, dentro del marco del Festival Internacional Santa Lucía, y vaya que se notaba a la raza hambrienta de la música del Gran.

“Cumbia poder”, “Chúntaro Style”, fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en el Parque Universitario; un aspecto importantísimo en las tocadas de El Gran Silencio es la retroalimentación con el público, ya que Tony y Cano se mantienen en constante comunicación con el público, logrando con esto un impacto aún mayor.

En total fue una hora de concierto, el cual logró cumplir con las expectativas, aunque obviamente el público se quedó con ganas de más adrenalina musical de El Gran Silencio.

Gran - Silencio - Hellow - Festival - 1

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.