Banner TMMF

Morrissey tiene problemas de cáncer.

0 3

El cantante británico confiesa que se encuentra en tratamiento contra el cáncer.

El controversial cantante Steven Patrick Morrissey acaba de revelar que los problemas de salud que ha enfrentado en poco menos de 2 años y que lo han llevado a cancelar varios conciertos, tienen que ver con el cáncer.

Sin especificar qué tipo de cáncer padece ni la gravedad de su situación, el otrora cantante de The Smiths afirma que al menos en 4 ocasiones le han hecho estudios de tejidos cancerosos.

Haciendo un recuento de los problemas de salud de Morrissey tenemos que las cosas se empezaron a poner mal a principios del año pasado, cuando le fue detectada una úlcera la cual presentaba sangrado, posteriormente en marzo de 2013 presentó un cuadro grave de neumonía, lo cual le llevó a cancelar diversos conciertos programados, incluido el Vive Latino de ese año, asimismo en junio de 2013 tuvo problemas por una fuerte intoxicación por alimentos; y cuando todo parecía volver a la normalidad, Morrissey presentó una fuerte infección respiratoria.

Los rumores sobre la salud de Morrissey han sido constantes debido a las abruptas interrupciones en sus giras, pero es la primera vez que “Moz” habla abiertamente sobre ello y sobre el cáncer.

A pesar de estos problemas de salud y de las indicaciones médicas al respecto, Morrissey afirma que por el momento no piensa dejar su carrera y las giras, si acaso lo haría al acabar de publicar su primer novela, en la cual sigue trabajando, sin que aun haya fecha de lanzamiento, mencionando que: “Ya han raspado tejidos cancerosos cuatro veces, pero lo que sea… Si muero, pues que muera. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento muy bien. Me doy cuenta que en algunas fotos no me veo tan saludable que digamos, pero eso es lo que hace una enfermedad. No me voy a preocupar por eso. Ya descansaré cuando me muera”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.