Caloncho y su calidez musical llegarán a Monterrey

0
1513
caloncho-pal-norte-monterrey-2015
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Caloncho ha destacado por sus tropicales y cautivantes sonidos y pretende cautivar aún más a los regios con su presentación en la cuarta edición de Pa’l Norte.

En Guadalajara se ha forjado un artista que desde sus inicios ha sabido penetrar su cálido pop-rock en los oídos de muchos: Caloncho. Un apasionado joven que busca empapar de su alegre estilo a más de uno, y vaya que lo ha hecho, puesto que con su primer EP logró posicionarse como uno de los mejores artistas del 2014, ganándose dos nominaciones a los Latin Grammy, como mejor artista del año y mejor álbum de música alternativa.

Fue con su EP debut, “Fruta” con el que comenzó a cautivar oídos, sin embargo, el emblemático tema “Bésame Morenita”, que hiciera famoso Pedro Infante, terminó por enamorar a su público con su original estilo. Esto le valió muchos puntos al tapatío.

Oscar Alfonso Castro Valenzuela, su verdadero nombre, se ha distinguido por darle un buen giro al pop, pintándolo de matices tropicales, de reggae y algo de folk. Además, el agradable sabor de sus letras es mas que suficiente para armar una buena fiesta.



Las plataformas musicales le han ayudado a ser reconocido cada vez más rápido, y su fresca propuesta ha llevado su música a los escenarios del Vive Latino, uno de sus sueños en el que fue recibido con aplausos y coros que acompañaban sus temas, también en el Estéreo Picnic 2015 y, en nuestra ciudad, al Monterrey City Fest donde obtuvo una excelente respuesta del público a pesar de que, por equivocación, según dijo, no tocó su éxito “Chupetazos”.

Sin embargo, este próximo abril, aquel aclamado tema sin duda no dejará con las ganas a los regios y se hará sonar en todo su esplendor sobre la carpa ascendente de la cuarta edición de Pa’l Norte 2015.

Caloncho propone mucho, ofrece un estilo de lo más interesante y, sin duda, es uno de los músicos más queridos y aclamados en nuestro Monterrey, por lo que es evidente que su actuación en la carpa ascendente de Pa’l Norte será más que bien recibida, un caluroso y disfrutable show que no se puede perder, así que ve y corre por los boletos porque cada vez falta menos para esta gran fiesta del norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí