The Strokes cierra la primera edición del Live Out 2015

0 13

Luego de semanas de espera, llegó el día en que veríamos a The Strokes y vaya que armaron una fiesta memorable en la primera edición del festival Live Out.

La banda neoyorquina que no había visitado Monterrey desde el 2011, nos dio una de las mejores noches de nuestras vidas, pasadas las doce de la madrugada del ya domingo y después del goce de ver pasar 11 bandas en los dos escenarios, la banda liderada por Julian Casablancas salió al Heineken stage con un mínimo (no para muchos) retraso de 15 minutos, empezando lo que sería una noche muy especial para todos los que estábamos presentes ahí.

“Barely Legal” fue la rola con la cual la banda empezó su actuación, haciendo que los fans se estremecieran con tan solo verlos en el escenario. Luego de un cálido saludo en español por parte de Julian sonaron los primeros acordes de “Welcome to Japan”, haciendo que todo el público se pusiera a bailar.

La energía que los Strokes derrochaban en el escenario se notaba claramente, misma que aumentaron al interpretar un gran clásico, “Last Nite” haciendo que todo el Live Out se hiciera una sola voz, abriendo paso también, a dos de las favoritas del álbum Angles: “You’re so Right” y “Machu Picchu”.

Desde el inicio de la presentación nunca hubo un momento de silencio por parte de los fans, ya que la banda no daba motivo para ello. Aprovechando entonces que era el momento perfecto, el inigualable ritmo de la batería por parte de Fabrizio Moretti y los primeros acordes por parte de Albert indicaban el turno de “Someday”, haciendo una vez más que el público se estremecería con tan deseada rola.

“You only live once”, “12:51”, “What ever happened?”, “Is This it” y “Hard to explain” fueron otras de las grandes rolas que The Strokes se encontraba regalándonos, pero sin duda alguna, hubo un momento de euforia infinita, ya que Nikolai y su tan aclamado bajo, mismo que portaba un pickguard con la bandera mexicana, estaba dando inicio a “Reptilia” haciendo que todos aquellos fans y no fans de la banda se pusieran a brincar y cantar durante toda la rola.

La banda estaría dando su primera señal de despedida con “Heart in a cage”, ya que después de ésta, la banda salió del escenario para tomar un corto receso, regresando con un encore compuesto de tres rolas: “Automatic Stop”, “New York City Cops” y “Take it or Leave it”, terminando definitivamente su presentación en esta primera edición del Festival Live Out.

Se sabe que dentro de la lista de canciones de la banda se encontraban “Killing Lies” y “Juicebox”, que por razones desconocidas, lamentablemente no fueron interpretadas.

A pesar de que una de esas dos rolas que faltaron fuera tu favorita, sabemos que quienes fueron la pasaron en grande y sin duda alguna será un recuerdo que jamás se podrá olvidar. Esperemos que pronto seamos afortunados de repetir esta experiencia con esta gran banda, el público lo tiene, así que esperemos que pasa con The Strokes en este 2016.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.