Machaca

Love of lesbian: emotivo show en el Machaca 2017

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda española tuvo un apasionado recuentro con el público regio. A pesar de que la última visita de Love of Lesbian a Monterrey se dio hace apenas 7 meses, la respuesta que obtuvieron durante su presentación en el Machaca fest fue simplemente apasionada. A las 7:20 de … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda española tuvo un apasionado recuentro con el público regio.

A pesar de que la última visita de Love of Lesbian a Monterrey se dio hace apenas 7 meses, la respuesta que obtuvieron durante su presentación en el Machaca fest fue simplemente apasionada.

A las 7:20 de la noche, justo cuando el sol comenzaba a caer, la agrupación española salió al escenario Bud para brindar un show de casi una hora de duración.

“Cuando no me ves” y “Bajo el volcán” fueron las canciones con las que Love of Lesbian abrió su presentación, generando una conexión inmediata con sus fans.

Fue tal la respuesta recibida desde el inicio, que cada uno de los músicos no pudo ocultar su emoción, tocando sus instrumentos aún con más energía.

“Allí donde solíamos gritar”, “Planeador” y “Algunas plantas” fueron otras de las canciones que sonaron durante la presentación de Love of Lesbian, a quienes no les importó el intenso calor que se sintió, logrando uno de los momentos más emotivos del segundo día de actividades del Machaca 2017.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: