Banner TMMF

Scott Hutchison, otro artista que pierde la batalla contra la depresión

0 8

El pasado 11 de mayo el vocalista de Frightened Rabbit fue encontrado muerto en un puerto de Edimburgo.

No cabe duda de que hay momentos en los que podemos tenerlo todo, pero aún así sentir que no tenemos nada, y es que son muchas las celebridades que incluso estando en la cúspide de su carrera, siendo ovacionados por las multitudes y reconocidos por otros grandes talentos, se han sentido vacíos y sin ganas de vivir.

Desde el pasado miércoles 9 de mayo se reportó como desaparecido a Scott Hutchinson, vocalista de la banda escocesa de indie rock, Frightened Rabbit, quien fue visto por última vez a las afueras del hotel Dakota en Edimburgo. La banda publicó un tuit pidiendo a la gente reportar si habían visto.

Según informaron medios locales, el cuerpo del cantante fue encontrado la noche del día siguiente cerca de un puerto al norte de la capital de Escocia.

El día anterior a los hechos Scott había publicado un par de tuits, en los que al parecer, hacía alusión a su suicidio:

“Sé muy bueno con todos los que amas. No le he hecho. Estoy tan molesto que no es así. No viví de acuerdo con ese estándar y me mata. Por favor, abraza a sus seres queridos”.

Y agregó:

“Me voy. Gracias”

El frontman de esta agrupación había estado luchando contra la depresión desde hace tiempo, y no era algo que ocultase, ya que en ocasiones pasadas había hablado al respecto, con motivo de ayudar a aquellos que se encontrasen en una situación similar a la suya.

La banda compartió un comunicado sobre este lamentable hecho:

“No hay palabras para describir la enorme tristeza y el dolor que nos deja la muerte de nuestro querido Scott, pero saber que el ya no está sufriendo nos trae un poco de consuelo. Leer los mensajes de apoyo y esperanza de aquellos a los que ayudó a través de su arte nos ha sido de gran ayuda y los incitamos a que lo sigan haciendo. Él será extrañado por todos nosotros y su ausencia se sentirá siempre, pero nos deja un legado de esperanza, amabilidad y color que siempre será recordado y compartido.
Descansa en paz Scott.

Con mucho amor
Grant, Billy, Andy y Simon x”

El año pasado la escena musical perdió a dos grandes, Chris Cornell y Chester Bennington, ambos se suicidaron, y yéndonos a un momento más reciente, hace algunas semanas uno de los íconos del EDM, Avicii, se quitó la vida tras haber estado luchando contra la depresión, y ahora este músico escocés se ha unido a esta lista.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.