Estrenos

Ghost lanza “Kiss the Go-Goat” su nueva canción.

La nueva canción de Ghost viene incluida en el box set de Prequelle Exalted. “Kiss the Go-Goat” es un video muy curioso ya que visualmente rompe con todo lo relacionado a la banda y su estilo de videos, con el estreno de la nueva canción Ghost hace una parodia de bandas de otras épocas, no … Read more

Por: Alex Rodríguez

Ghost - kiss the goat

La nueva canción de Ghost viene incluida en el box set de Prequelle Exalted.

“Kiss the Go-Goat” es un video muy curioso ya que visualmente rompe con todo lo relacionado a la banda y su estilo de videos, con el estreno de la nueva canción Ghost hace una parodia de bandas de otras épocas, no queremos decir que a The Beatles pero va por ahí.

Musicalmente esta canción es más suave, hasta un poco pop a nuestro gusto, sin embargo y a pesar de sonar diferente, suenan a la Ghost, me recordó un poco a la canción “Square Hammer” pero mas soft y medio ambiente hippie, como la chica del video que sale bailando.

Video de Ghost -“Kiss the Go-Goat”

Sin duda Ghost ha cambiado, si bien, siempre la tacharon de ser una banda fake, con “Kiss the Go-Goat” podemos saber hacia donde va la banda, y a lo que se ve y escucha, todo parece indicar que un rocksito pop, es lo que nos ofrecerá el Cardinal Copia y compañía.

La atmósfera del video es divertida por como están caracterizados los integrantes de Ghost, pero no deja de incluir elementos o referencias satánicas muy, pero muy básicas.

Un órgano suena como aquellas épocas de auge en los 70’s y hasta tiene su solo, esta vez no cuenta con solo de guitarra, dándole otro giro a la canción, eso si, en el video se la pasa lanzando besos a los asistentes que están presentes durante el show que dan en el video.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: