Noticias

¡Tendremos a Depeche Mode en el cine!

Para todos los fans de Depeche Mode hay buenas noticias: la banda aparecerá en la “pantalla grande” de la mano de su documental “Spirits in the Forest”. En efecto, la banda ya anunció que este proyecto saldrá a cartelera el próximo 21 de noviembre, en 2 mil 400 pantallas de todo el mundo. Te recomendamos: … Read more

Por: Álvaro García

Depeche -Mode

Para todos los fans de Depeche Mode hay buenas noticias: la banda aparecerá en la “pantalla grande” de la mano de su documental “Spirits in the Forest”.

En efecto, la banda ya anunció que este proyecto saldrá a cartelera el próximo 21 de noviembre, en 2 mil 400 pantallas de todo el mundo.

Te recomendamos: Grandes discos de rock en español: “Simplemente” – El Tri de México

El documental es dirigido por el prestigiado Anton Corbijn, en el cual se narrarán las peripecias de seis fans de la banda que hacen todo lo posible por asistir a un concierto de Depeche Mode en Berlín.

El nombre del proyecto es un juego de palabras: “Spirits” por “Global Spirit”, el nombre de su gira más reciente, y “Forest” por el lugar en el que se presentaron en Berlín, “Forest Stage”.

Te puede interesar: ¿Qué fue de la vida de Steve Hewitt, exbaterista de Placebo?

“Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta. Es sorprendente ver las formas muy reales en que la música ha impactado las vidas de nuestros fanáticos”, declaró al respecto Gahan.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 26 de septiembre y puedes acceder a ellos a través de esta página: Spirits in the Forest

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: