José Andrëa en Monterrey: pospuesto

0
1774

El concierto de José Andrëa y Uróbros que se realizaría en nuestra ciudad, el próximo 13 de febrero, se ha pospuesto.

El próximo sábado 13 habría un gran concierto en Monterrey: el cantante boliviano – español, José Andrëa y su banda Uróboros se presentarían en el Café Iguana del Barrio Antiguo. Desafortunadamente, esto no se realizará, ya que José Andrëa, a través de su agencia de Boking, Cima Rock Charo Martín, hizo pública la cancelación de su gira por México.

Los motivos relacionados con este hecho son relacionados con la producción de estas presentaciones en territorio mexicano, “ajenas a la banda”, dando a entender un conflicto entre los organizadores de estos conciertos y José Andrëa y su equipo de trabajo, exceptuando al organizador de la fecha de Monterrey.

Las fechas en México se re agendarán, así que esperemos que pronto haya más información al respecto. Cabe mencionar que José Andrëa y Uróboros se encuentran promocionando su más reciente material discográfico, titulado “Resurrección”.

La última presentación de José Andrëa y Uróboros en Monterrey fue el 13 de febrero de 2014, ocasión en la que abarrotaron el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here