Noticias

¡Nick Mason publica disco en vivo!

El baterista de Pink Floyd grabó el año pasado un disco en vivo con canciones de los primeros años de la legendaria banda. Hay buenas noticias para los amantes de Pink Floyd y es que el baterista Nick Mason acaba de lanzar un disco en vivo, el cual grabó con su banda Saucerful of Secrets. … Read more

Por: Álvaro García

nick mason live at the roundhouse

El baterista de Pink Floyd grabó el año pasado un disco en vivo con canciones de los primeros años de la legendaria banda.

Hay buenas noticias para los amantes de Pink Floyd y es que el baterista Nick Mason acaba de lanzar un disco en vivo, el cual grabó con su banda Saucerful of Secrets.

Este disco se titula “Live at The Roundhouse” y se grabó durante un concierto celebrado en mayor del año pasado en The Roundhouse, un muy particular lugar de conciertos localizado en Londres.

La banda Saucerful of Secrets (en honor al disco de Pink Floyd) está integrada por Guy Pratt, Gary Kemp, Lee Harris y Dom Beken, todos liderados por Nick Mason.

El disco está conformado por 22 canciones, todas ellas surgidas en los primeros años de la banda: desde el “The Piper at The Gates of Dawn” hasta “Meddle”.

Cabe señalar que inicialmente estaba contemplado que este disco saliera mucho antes (recordar que se grabó en mayo del año pasado), sin embargo la pandemia retrasó todo el proceso.

El lanzamiento se da en varios formatos, desde la edición en vinil, en CD + DVD y Blue Ray.

Lista de canciones de “Live at The Roundhouse”

1.- Beginnings
2.- Interstellar Overdrive
3.- Astronomy Domine
4.- Lucifer Sam
5.- Fearless
6.- Obscured by Clouds
7.- When You’re In
8.- Remember A Day
9.- Arnold Layne
10.- Vegetable Man
11.- If
12.- Atom Heart Mother
13.- The Nile Song
14.- Green Is The Colour
15.- Let There Be More Light
16.- Childhood’s End
17.- Set The Controls For The Heart Of The Sun
18.- See Emily Play
19.- Bike
20.- One Of These Days
21.- A Saucerful Of Secrets
22.- Point Me At The Sky

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: