Connect with us
Monterrey Rock

Rock and Picnic

10 Canciones que debes claves del Rock and Picnic 2015

Published

on

Rock and Picnic 2015 cada vez más cerca y aquí les dejamos 10 canciones que no se pueden perder

La fiebre de los festivales no cesa y el siguiente mes la temperatura aumentará con el Rock and Picnic 2015.
Donde como su nombre lo da a entender, tendremos música y además la oportunidad de un camping en el recinto mágico de Woodtock Plaza.

Estas son las 10 canciones que debes ver/escuchar en el Rock and Picnic 2015

10.- “LUZ” – CHARLIE RODD

“No tienes nada que temer” son palabras que encontramos en este sencillo de Rodd. Una canción contry en español, movida con un solo de guitarra ad hoc a la melodía entera.
Este artista es un proyecto de Folk Contry en español y si lo que buscas es pasión musical y ser de los primeros en escuchar el disco completo de Charlie, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

9.- “POR TI” – AZUL VIOLETA

“Voy a esperarte, voy a rezar por ti, voy a extrañarte mientras no estés aquí”. Azul Violeta llega desde Guadalajara para deleitarnos con su show. Con más de 25 años de trayectoria, tengan por seguro que esta agrupación mexicana les entregará su corazón a todos y a cada uno de los presentes en el festival.

8.- “ERES TAN CRUEL” JUAN CIREROL

“Se te hace fácil darle largas a nuestro amor.” ¿Cuántas veces pasamos por esos romances adolescentes que nada más no?
Cirerol llega el Rock & Picnic con una gran experiencia en festivales, con casi 10 años de trayectoria acompañado de su guitarra acústica. Les seré sincero, persona que vea su presentación, persona que saldrá con esta melodía en su cabeza.

7.- “NO HUYAS DE MI” – KENNY Y LOS ELÉCTRICOS

“Hay quienes se prometen oro, yo te ofrezco el corazón”. Los 80’s no pueden quedar afuera de un festival de rock y de eso se encargará Kenny y los Eléctricos. Si vas acompañado de algún familiar más grande tu o de plano si te tocó vivir esta época. Baila, canta y pásala bien. No huyas de éste clásico.

6-. “MAMÁ SE ESTÁ VOLVIENDO LOCA” – LOS AMANTES DE LOLA

“Día a día te llevo alkaseltzers a la cama, creo que mamá se está volviendo, se está volviendo loca”. Llegan los únicos amantes que nos da gusto conocer en nuestra vida. Los amantes de Lola darán cátedra de un show rock pop mexicano. Si te consideras amante del rock mexicano, ésta banda debe estar dentro de tus “Bandas que vi antes de que se retirarán”.

5.- “MATAR O MORIR” – ALLISON

“Hoy logro sentir dentro de mí una razón para vivir”. Esta canción se está volviendo de las favoritas para los fans de Allison. La nueva era del 2000 está representada en este cartel con una presentación que va desde el punk, rock alternativo, acústico, metalcore, en fin. Un show completo para los fanáticos, haters y personas que no los conocen.

4.- “SIN TI NO PUEDE ESTAR TAN MAL” – XIMENA SARIÑANA

“Todo lo que puedo dar, lo guardo para alguien más. Si crees tenerme a tus pies, lo tienes todo al revés”. Si te han fallado, decepcionado, traicionado o simplemente pasaste un mal momento en el amor. Si no guardas rencor, dejas que pase el tiempo y que todo quede en el bendito karma. Esta canción será de tus favoritas. Ximena llega a darnos la frescura femenina donde debo de advertir que no os preocupeís si llegan a ver a chicos hard rockers con su melena larga, bailando al ritmo de la hermosa Sariñana, es algo inevitable. Rock & Picnic se celebrará unos días antes de su cumpleaños, seguro será una noche inolvidable.




3.- “EL DUELO” – LA LEY

“Pero ese tipo de mirada que hay en ti, me obligo a matarte lentamente”. El regreso de La Ley ha sido de los más esperados por todos y esta rolita será de las más cantadas en la noche mágica de Woodstock Plaza. Para los que no los conocen y vivieron en una cápsula antes del 2005, tienen la oportunidad de presenciar la sutileza de Pedro, la voz de Beto y a uno de los mejores bateristas de Latinoamérica.

2.- “MY FAVOURITE GAME” – THE CARDIGANS.

“You’re losing a savior and saint”. De Suecia para Monterrey. Llega The Cardigans con su indie, alternativo, rock pop que los hacen dignos headliners del festival. La belleza de Nina acompañada de la calidad de su banda y sus canciones que corearán los asistentes, harán que este festival sea de los mejores del año en la ciudad.

1.- “BEST DAY OF MY LIVE” – AMERICAN AUTHORS.

“I had a dream so big and loud. I jumped so high I touched the clouds”. Metafóricamente, tocaron las nubes con éste sencillo que se hizo popular en todas partes. Con apenas poco más de 5 años de trayectoria. American Authors serán uno de los más coreados por la fanaticada regia.

Ustedes podrán tener su mejor día de su vida si asisten al Rock and Picnic el próximo 24 de octubre en el woodstock plaza

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rock and Picnic

Allison dejó su energía y música en el Rock And Picnic 2015

Published

on

Alvarrock García

Allison le puso rock a la tarde lluviosa que refrescaba el ambiente en Rock And Picnic.

Mientras el staff preparaba todo, muchos “chavitos” se acercaban cada vez más al escenario para poder volver a corear esas rolas que escuchábamos en la secundaria patrocinadas por Allison.

Y fue así como a las cuatro treinta de la tarde, el público estalló de emoción cuando Allison hizo acto de presencia en el escenario de Woodstock.

“Algo que decir” fue la canción que dio inicio a su presentación e hizo encender el ánimo de todo el público, saltando de lado a lado y haciéndonos revivir nuestros años de juventud.

La energía que tienen los integrantes de Allison es algo de admirarse. Alfie (bajista), Fear (guitarrista), Erik(vocalista y guitarrista) y Diego (baterista) no dejaban de rockear frente a nosotros y enseñarnos de que están hechos.

Así siguieron con canciones como “Llama por favor” y la ya tan reconocida rola “Aquí” que hizo que todos cantáramos a todo pulmón la tan nostálgica letra.

Fear agradeció a todos los presentes por acudir al festival a pesar del terrible clima que estaba presentando nuestra ciudad. Además de sugerirnos apoyar al nuevo talento y pidió que vivieran el momento, mencionando que lo que importa es perder el estilo en una tocada en lugar de estar grabando todo con el celular.

Después de este mensaje, el publico entendió el objetivo y decidió prenderse aun mas, ahora con “Me cambio”, brincando, haciendo pequeños slams y además de cantar esos  «uoh-uoh»  que acompañan a la canción.

Unas horas antes ,Erick había tenido una pequeña participación en la presentación de la banda “Kenny y los eléctricos” así que tocaba el turno de que Kenny los acompañara para interpretar “Soy lo que soy”.

Aunque la “Reina del rock” batallaba un poco con la letra de la canción, acompañó perfecto a la banda con su armónica. Además de que la presencia de Kenny con más de 35 años de experiencia a lado de estos jóvenes hacia de este un momento inolvidable.

Allison parecía no cansarse de cantar y desgarrar la voz, ya que siguieron con la rola “Ya no te amo”, “Memórame” y “120km/h” donde Erick decidió saltar del escenario para entrar en la multitud y poder saludar a sus fans.

Para culminar un show lleno de energía y de una increíble conexión entre la banda y los espectadores, el mayor éxito de Allison: “Frágil”, cerró con broche de oro la presentación de la banda en tierras regias.
Antes de bajar del escenario tomaron una foto del recuerdo y avisaron al publico que bajarían para disfrutar el festival junto con todos los presentes, dejándonos en claro el amor que le tiene esta banda a sus fans.

Continue Reading

Rock and Picnic

The Cardigans cantando Cucurrucucú Paloma

Published

on

The Cardigans haciendo homenaje a la cultura mexicana cantando “Cucurrucucú Paloma” con la excelente voz de Nina Persson.

Sin duda uno de los momentos más emotivos del Rock And Picnic fue cuando Nina Persson y Peter Svensson empezaron a entonar la gran canción mexicana “Cucurrucucú Paloma” teniendo a cuatro mil asistentes del evento cantando la canción.

La canción fue entonada con muy buen español por parte de Nina acompañada de los suaves acordes que Svensson ejecutaba en la guitarra, regalando a Monterrey esta exquisita versión.

The Cardigans en la Web
Website: http://www.cardigans.com/
Facebook: https://www.facebook.com/TheCardigansofficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/TheCardigansMusic

Continue Reading

Abraham Vargas

Charlie Rodd pondrá su folk en el Rock & Picnic 2015

Published

on

Charlie Rodd, una propuesta muy ad-hoc para el festival Rock & Picnic 2015

Charlie Rodd estará presente este 24 de Octubre en la tan esperada segunda edición del Rock & Picnic, mismo festival que en su line up también incluye a bandas como American Authors, The Cardigans, La Ley, Ximena Sariñana, Juan Cirerol, entre otros.

En poco tiempo, Charlie Rodd ha sido una gran revelación de lo que hoy conocemos del folk nacional, que sin duda alguna está emergiendo cada vez más fuerte. Orgullosamente regiomontano y con una propuesta innovadora, Charlie Rodd está impactando y plasmando su estilo único no solamente en Monterrey, ya que ha logrado presentarse ya en distintos estados de la república como Pachuca y también su próxima presentación en el D.F, en El Imperial, celebrando la presentación de su primer EP, “Historia”.

Charlie Rodd, menciona que su música es “Alegre”, nos ofrece una clara fusión de los sonidos típicos y clásicos del folk-country junto con su peculiar particularidad, la composición de sus temas en español, misma combinación que podemos notar claramente en “Historia”, el EP que salió apenas hace dos días en su totalidad, ya que en un principio le respaldaban solamente tres sencillos.

El EP “Historia”, que hasta el momento se encuentra solamente disponible en las plataformas musicales digitales más importantes y en físico a través de su tienda online, se compone de siete grandiosas canciones, “Historia”, “Lo Que Siento”, “Por la Tarde” “Sigue Navegando”, “Sombras”, “Luz” y “Corazón”, mismas que seguramente estaremos escuchando en su próxima presentación en el Rock & Picnic.

Sin duda alguna, los asistentes de la próxima edición del Rock & Picnic disfrutaran de una actuación muy ad hoc al estilo que maneja el festival, Charlie Rodd será una de las mejores propuestas nacionales que podrás conocer y te aseguramos que sentirás la buena vibra que contagian sus canciones y el melódico sonido electro acústico de su guitarra en compañía de trompetas y tambores.

Puedes seguirle en:
Facebook: Charlie Rodd
Twitter: @Charlie_Rodd
Instagram: charlie_rodd
Soundcloud: charlierodd
Itunes Store: https://itunes.apple.com/mx/album/historia-single

Entrevista con Charlie Rood

Continue Reading

Te recomendamos