EXITOSO EVENTO “JOVEN URBANO 2014” DEL INJUVE EN LA ALAMEDA

0 9

Una gran jornada de actividades culturales se vivió este jueves 6 de marzo en la Alameda “Mariano Escobedo”, dentro del marco del evento “Joven urbano 2014” organizado por el INJUVE de nuestro Estado.

“Pluralidad” es la palabra que caracterizaría a este evento: asistentes de todas las edades y preferencias y actividades de contenido diverso se realizaron durante este evento; desde batucadas, exposición de vehículos de colección, actividades deportivas, entre otras.

Y en el aspecto musical también hubo diversidad, desde música electrónica, rap, vallenato, ska, rock, y otros géneros pudieron escucharse en los escenarios montados por el INJUVE para esta jornada cultural.

Excelentes banda locales que están en proceso de crecimiento, pero también bandas ya consolidadas formaron parte del cartel, el cual estuvo conformado por Genitallica, La Verbena Popular, Morenito de Fuego, Viento Wirikuta, Los Siriguayos, La Prensa Band, Primera toma, entre otros grupos.

En síntesis, los cientos de regios que se dieron cita pudieron disfrutar de una excelente tarde – noche de diversión y buena música, en un espacio ya tradicional en nuestra ciudad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.