Corona Hell and Heaven: 5 actos imperdibles

0 25

El que promete ser el festival del año en México posee un cartel de alto impacto, aquí 5 presentaciones que no te debes perder en este evento.

El 4 y 5 de mayo se vivirá en nuestro país una verdadera fiesta para los amantes del metal, con la realización del Hell and Heaven 2018.

Los organizadores lograron conjuntar un elenco impresionante para esta edición, en el que destaca la diversidad de variantes del metal que estarán representadas y la mezcla de bandas consagradas con grupos emergentes.

Por este motivo te presentamos un listado con 5 actos que no te debes perder, 5 presentaciones que seguramente se quedarán tatuadas en la mente de las personas que asistan a este gran evento.

5.- Judas Priest

La banda de Rob Halford, Glenn Tipton, Richie Faulkner, Ian Hill y Scott Travis se presentará el 5 de mayo en el Corona Hell and Heaven, show que probablemente resulté impactante gracias a la calidad técnica del quinteto y a la presencia escénica que poseen.

Son una de las agrupaciones de mayor peso en la escena metalera, gracias a la cantidad de éxitos logrados desde su surgimiento en 1969, son literalmente una leyenda viviente del metal.

4.- Marilyn Manson

Marilyn Manson es un tipo que jamás pasará desapercibido.

Estrafalario, atrevido, el cantante de 49 años hace de sus conciertos verdaderos performance que impactan en su audiencia.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente disco, titulado “Heaven Upside Down”, el cual salió al mercado en octubre del año pasado.

3.- Deep Purple

Deep Purple es sinónimo de calidad musical que ha trascendido a pesar del paso del tiempo.

Son uno de los grupos pioneros del metal, logrando un particular sonido en el que confluyen el blues, el hard rock y elementos de música clásica.

Poseen una de las mejores bases rítmicas de todos los tiempos, a cargo de Ian Paice en la batería y Roger Glover en el bajo. Además, Ian Guillan es uno de los mejores vocalistas de la historia del rock. Por su parte, Steve Morse ha logrado cumplir con el difícil papel de tocar la guitarra en Deep Purple, tras la salida del virtuoso Ritchie Blackmore.

2.- Scorpions

El poderío alemán se hará presente durante el primer día de actividades del Corona Hell and Heaven.

Scorpions es garantía de calidad y más en concierto, en donde acostumbran a entregarse por completo a sus fans.

Son, sin duda, una de las bandas más importantes en la historia del rock, poseedores de un estilo único y característico que les ha llevado a hacerse de una enorme legión de fans alrededor del mundo.

1.- Ozzy

Todo aquel que se diga rockero debe presenciar un show de Ozzy Osbourne, ya que es una de las figuras que forman parte de lo más selecto del género musical que amamos.

En sus shows se puede disfrutar de temas de su etapa con Black Sabbath y de su faceta como solista, lo que vuelve sus presentaciones en directo grandes experiencias de vida.

Esta quizá sea la última presentación de Ozzy en México, lo que vuelva al Corona Hell and Heaven aún más imperdible.

Boletos para el Corona Hell and Heaven

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema TicketMaster, aquí los precios y localidades.

Preferente para los 2 días: $3659
Plus para los 2 días.- $5499
General para los 2 días.- $1769

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.