Noticias

Adan Jodorowsky trajo su “esencia solar” a Monterrey

Adan Jodorowsky se presentó ante cientos de fans en el Café Iguana de Monterrey. La noche de este 17 de febrero estuvo llena de baile, buena vibra y gran música con el show de Adan Jodorowsky en el Café Iguana. El cantante nacido en París presentó ante cientos de fans su más reciente disco, titulado … Read more

Por: Álvaro García

Adan Jodorowsky se presentó ante cientos de fans en el Café Iguana de Monterrey.

La noche de este 17 de febrero estuvo llena de baile, buena vibra y gran música con el show de Adan Jodorowsky en el Café Iguana.

El cantante nacido en París presentó ante cientos de fans su más reciente disco, titulado “Esencia solar”, ejecutando además varios temas de sus anteriores etapas.

Previo a la presentación de Adan Jodorowsky tocó el turno a Pehuenche para presentar su propuesta musical.

Pehuenche es un proyecto encabezado por Rafael Mesa, cantante poseedor de un particular estilo vocal que engancha de inmediato.

“Camina”, “Marakame” y “Sin tu querer”, fueron algunas de las canciones interpretadas por Pehuenche en las que se plasmaron atmósferas románticas, místicas y vibrantes, logradas a través del folk y ritmos latinos.

Fue cerca de la medianoche cuando Adan Jodorowsky se apoderó del escenario principal del Café Iguana, para iniciar con un viaje musical a través de las diversas etapas por las que ha pasado el francés a lo largo de su carrera.

“Vivir con valor” y “Dancing to the radio” fueron las canciones con las que Adan abrió su presentaciones, poniendo a todo mundo a bailar, primero a ritmo de las percusiones y guitarras, después con beat ochentero.

Si algo caracterizó a este concierto fue la conexión total entre el cantante y su público.

“Ya me hacía falta estar por acá”, comentó Jodorowsky, con relación a su última visita a Monterrey, la cual se dio hace casi 4 años, durante la realización del Machaca Festival 2014.

El concierto pasó de los temas románticos, a las canciones bailables y algunas obras de tintes existenciales, pero la constante fue la entrega total de Adan y su banda.

“Hace unas horas tomé un avión desde Los Angeles para estar aquí, así que ando en trance” comentó el cantante, quien, a pesar del cansancio por haber estado más de un mes de gira por Estados Unidos, se mostró intenso en cada momento.

“Rock me”, “Mi fe”, “El ídolo”, “Vagabundos de otro mundo” y “Color café” fueron otras de las canciones que Adan Jodorowsky interpretó a lo largo de su show, el cual tuvo poco más de una hora de duración, logrando un rencuentro emotivo con el público de Monterrey.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: