Desata polémica Dee Snider entorno al show de medio tiempo del Súper Bowl.

0
Dee Snider explota contra la NFL
Publicidad
Haggard en Monterrey 2020

El súper bowl es el evento magno del deporte de las tackleadas, miles de fanáticos del mundo siguen el gran partido para ver a los dos mejores equipos tratando de alcanzar la victoria en el “súper domingo”.

Como la NFL sabe el alcance que tiene a nivel mundial, agrega un toque artístico musical en el intermedio acaparando más la atención de propios y extraños de este deporte.

Dee Snider explota contra la NFL

Grandes artistas como The Who, Rolling Stones, el icónico Michael Jackson (para muchos el mejor, ya que estaba en su mejor momento) y el bochornoso y polémico medio tiempo de Janet Jackson & Justin Timberlake, son algunos ejemplos de quienes han engalanado dicho evento; sin embargo la empresa refresquera Pepsi en compañía de la NFL se han encargado actualmente de este evento, trayendo artistas como Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Maroon 5.

Esto ha causado controversia en fanáticos del emparrillado e incluso hasta artistas como el caso de Dee Snider que en la red social Twitter se manifestó en contra del siguiente show encabezado por Shakira y Jeniffer López; polemizando que se ha excluido al rock por completo.

Para finalizar la polémica menciona a Jay Z quien promueve el espectáculo del próximo Súper Bowl, cuyo nombre es “Rock Nation” enfatizando Snider con el hashtag #WheresTheRock?.

¿Tendrá razón? Se lo dejamos su criterio amigos de MonterreyRock.

Michael Jackson, Super Bowl Halftime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí