Entrevista con Noah Pino Palo: presentación de “Selvas”

Platicamos con la banda regia Noah Pino Palo sobre el lanzamiento de su álbum debut “Selvas” y la presentación que tendrán este domingo en Metapatio.

0
49
noah-pino-palo
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La banda regia Noah Pino Palo viene con mucha fuerza, ya que acaban de publicar “Selvas”, su álbum debut.

Por ello platicamos con Kid, bajista de la banda, con quien conversamos sobre este lanzamiento, así como de la presentación que darán este domingo 6 de octubre en Metapatio.

Maribel Jasso – Monterrey Rock (MJMR): Acaban de lanzar “Selvas”, ¿cómo les ha ido?

Kidd – Noah Pino Palo (KNPP): Nos ha ido súper bien, la verdad no nos esperábamos esta respuesta, estamos asombrados con las reacciones tan positivas que ha habido en torno al disco. Sin duda ha sido un buen aprendizaje en el que cerramos un ciclo para dar paso a algo nuevo y mucho más grande.

(MJMR): ¿Crees poder definir “Selvas” con una sola palabra?

(KNPP): Cambios. Cambio es una palabra que define muy bien este momento ya que “Selvas” representa un cambio en la vida musical, es un cambio en cuanto a la experiencia y esta odisea que pasamos entre “Fino” y “Selvas”. Esto ha sido también un cambio como músicos, como profesionales y como personas.

Te recomendamos: Kiss dará un concierto para tiburones blancos

(MJMR): Algo que hemos notado en sus conciertos es que sus oyentes son de esos que escuchan el disco completo y se lo aprenden, ¿qué satisfacción les deja el tener la garantía de que la gente que los sigue sí está escuchando toda la música que sacan?

(KNPP): Es irreal, de repente hemos estado en shows en los que les preguntamos qué canción quieren y nos sorprendemos al ver cómo la gente la que mas pide es “Control” y esa canción no fue sencillo. Siempre hemos tratado de mostrar diferentes facetas de Noah Pino Palo y sí es bien reconfortante ver el engagement y que la gente sí agarra el trip que traemos.

(MJMR): Sabemos que estarán presentándose este viernes 4 en CDMX y el domingo 6 en Metapatio, aquí en Monterrey, ¿cómo se sienten?
(KNPP): La neta estamos muy emocionados, ya queremos estar ahí tocando.

(MJMR): ¿Qué nos puedes adelantar sobre los shows donde estarán presentando el disco?
(KNPP): No mucho, pero va a haber músicos invitados, amigos nuestros. Vamos a tener una banda más grande acompañándonos, trompetistas y coristas por mencionar algo. Por ahí estaremos vendiendo merch muy cool.



Te puede interesar: 14 Grandes canciones que escucharemos en el concierto Interpol y Franz Ferdinand

Como parte de la entrevista le hicimos a Kid algunas preguntas con el formato “¿quién es más probable que…?” y esto es lo que nos respondió.

(MJMR): ¿Quién es más probable que se quede dormido primero en una peda?
(KNPP) Elías, siempre pasa.

(MJMR): ¿Quién es más probable que vea películas románticas?
(KNPP) Alejandro.

(MJMR): ¿Quién es más probable que se case primero?
(KNPP): Yo, Kid.

(MJMR): ¿Quién es más probable que se caiga en el escenario?
(KNPP): También yo.

(MJMR): ¿Quién es más probable que pase la noche en el “torito”?
(KNPP): Elías, definitivamente.

(MJMR): ¿Quién es más probable que haga un show de stand up?
(KNPP): Elías.

(MJMR): ¿Quién es más probable que gane la lotería?
(KNPP): Ninguno de los cuatro, bueno tal vez Elías, porque el sí iría a comprar un raspadito de esos de 10 pesos, así que es mas probable que puede ganar la lotería.

(MJMR): ¿Quién es más probable que muera en un apocalipsis zombie?
(KNPP): Mau, porque no corre, todos moriríamos, pero el sería el primero.

(MJMR): ¿Quién es más probable que sobreviva a un apocalipsis zombie?
(KNPP): Alex, definitivamente el sobreviviría a su manera, yo creo que se escondería en un closet por semanas, ahí tendría comida y cualquier otra cosa para mantenerse con vida.

(MJMR): ¿Quién es más probable que invente algo útil?
(KNPP): Será muy ambicioso decir que yo, porque soy ingeniero.

Por último, le preguntamos a Kid, quée planes tiene Noah Pino Palo en el corto plazo y nos dijo que viene un videoclip y un par de shows muy importantes.

No pierdas de vista a Noah Pino Palo, este domingo 6 de octubre se estarán presentando en Metapatio, aun hay boletos disponibles a través de Boletia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí