Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte 2020: boletos, información, lineup, experiencia y más

Tecate Pal Norte 2020 El Festival Tecate Pal Norte 2020 se va a llevar a cabo en la ciudad de Monterrey dentro del Parque Fundidora. El 20 y 21 de Marzo será la fecha del próximo festival, separen la fecha y si vienen de otras partes de México, vayan separando avión y hotel, que esto … Read more

Por: Monterrey Rock

tecate pal norte 2020

Tecate Pal Norte 2020

El Festival Tecate Pal Norte 2020 se va a llevar a cabo en la ciudad de Monterrey dentro del Parque Fundidora.

El 20 y 21 de Marzo será la fecha del próximo festival, separen la fecha y si vienen de otras partes de México, vayan separando avión y hotel, que esto va a estar de lujo.

Lo que necesitas saber del Tecate Pal Norte 2020

En este artículo vas a encontrar todas las noticias relacionadas al festival, así como datos curiosos, novedades, playlist y muchas cosas más, recuerda seguirnos en nuestro instagram ( síguenos: https://www.instagram.com/monterreyrock/ )antes de seguir leyendo esta nota

Te recomendamos: Entrevista con Ely Guerra rumbo al Pal Norte 2020

Desmenuzando el lineup del Pal Norte 2020


Pal Norte 2020

El festival Tecate Pal Norte es uno de los más grandes de todo México, año con año ha evolucionado al grado de ser el primer festival en lograr un soldout previo al evento.

La ciudad sede es Monterrey y las instalaciones donde se lleva a cabo es en el interior del Parque Fundidora, cabe mencionar que el primer festival del Pal Norte se realizó e el Parque Diego Rivera en el año 2012 y este era solo de un día, con el paso de los años y ante la gran demanda, agregaron un día más al festival y desde entonces la ciudad tiene dos días con una gran cantidad de música al año.

The Strokes y Tame Impala son los headliners del Pal Norte 2020

the-strokes-y-tame-impala-headliners-del-pal-norte-2020
El festival Tecate Pal Norte 2020 presenta como sus headliners a The Strokes y Tame Impala, dos bandas que vienen de ser los actos principales en muchos festivales del mundo, y esta vez el Pal Norte va a contar con ellos dentro de su lineup.


Venta de boletos

La venta de boletos y abonos del Pal Norte 2020, la venta de la fase 1 será como siempre a través del sistema Ticketmaster a partir del 4 de noviembre a las 11:00 am, online y en taquillas del Auditorio Citibanamex, así como en centros autorizados Ticketmaster.

El precio de los abonos en fase Uno a será de $1,990 pesos en general y $3,390 pesos en VIP más cargos por servicio.


Tours

conecta mexico
Si eres de fuera de Monterrey buscas tours para poder venir a disfrutar el festival Tecate Pal Norte 2020, no dudes en contactar a la agencia Conecta México tienen tours saliendo de las principales ciudades de México y tienen paquetes especiales para cada tipo de viajero.


Campamento Ascendente

El Campamento Ascendente del Tecate Pal Norte 2020, es un oferta de hospedaje para aquellos que requieran de un espacio donde dormir, y esto incluye, una cada de campaña para dos personas, instalaciones con regaderas y baños, área totalmente climatizada, seguridad y otros beneficios que puedes dar click al link y revisar en nuestra nota completa del campamento.


Cartel oficial

Finalmente fue revelado el cartel oficial del Tecate Pal Norte 2020 y esta vez se muestra con una gran diversidad musical, poco vista en los festivales de México, a pesar de tener una gran cantidad diferente de géneros musicales, el Pal Norte 2020 será un éxito.

cartel oficial pal norte 2020


Artistas que forman parte del lineup

El lineup del Pal Norte 2020 viene con un gran elenco par su novena edición y parte del talento que estará en los escenarios del festival son: The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Foster the People, MGMT, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes, Morat, Sum 41, El Tri, Iggy Azalea, Galantis, Juanes, The Whitest Boy Alive, Milky Chance, Babasónicos, Andres Calamaro.

También se le suman otros grandes artistas como: Lauv, Danny Ocean, Enjambre, Clairo, Rodrigo y Gabriela, Kinky, Los Cafres, Seth Troxler, División Minúscula, Sasha Sloan, Kongos, Todos tus Muertos, Sam Feldt, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Duki, Ed Maverick, Hello Seahorse!, Klingande.


Escenario Acústico Pal Norte 2020

Juanes y Mon Laferte encabezan a los artistas que formaran parte del cartel del Pal Norte 2020, Juanes va a dar su presentación normal y otro día va a hacer su set acústico, Mon Laferte llegará con su “la Gira de Norma” Pal Norte con gran éxito, si quieres conocer más del Escenario Acústico, ingresa aquí

Juanes recibe premio Latin Grammy 2019

El colombiano Juanes fue galardonado con el Latin Grammy como “Persona del año” el premio fue entregado por Lars Ulrich, baterista de Metallica, checa la nota completa AQUÍ

Historia del Pal Norte

El Pal Norte tuvo su primera edición un 24 de noviembre y no se realizó en Monterrey, aquella edición se hizo en el municipio de San Pedro Garza García y tuvo en su cartel bandas como, Zoé, Calle 13, Kinky, Carla Morrison, Bunkers, Liquits entre muchos otros más, fue un comienzo con algunos inconvenientes, sin embargo todo empezó a caminar como estaba contemplado y se pudo realizar el evento, si quieres conocer más acerca, visita nuestra nota de la historia del Pal Norte.

Pal Norte 2019

Una edición que dejo a todo México más que satisfechos con artistas como Arctic Monkeys, King of Leons, Santana, The 1975 logró captar una audiencia de más de 100 mil asistentes por día. Tuvo uno de los cierres más impresionantes en las ediciones de los Pal Norte.

Artistas Sorpresa del Pal Norte

El festival siempre ha cautivado con sus artistas sorprsas y uno de los que impactarón masivamente fue sin duda el reencuentro de Kumbia Kings y Pee Wee lo que causó la locura en miles de fans que no dehaban de cantar y gritar con la banda creadora de éxitos como: “Azuquita”, Sabes a Chocolate, Te quiero a ti, Fuego, Boom Boom, entre otros más.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: