The Districts, rock americano despuntando.

0
1042
The-Districts

The Districts, una fresca propuesta, música con raíces folk y toda la energía del rock

Está joven banda de indie rock de Pennsylvania — todos menores de 21 años –, poseen un potente sonido, mezclando folk, garage rock, americana y blues. Nos hacen recordar a los primeros años de Kings of Leon o My Morning Jacket, y ya se han presentado en ACL, SXSW y Lollapalooza con gran éxito el año pasado.

Un problema muy común con bandas que apenas inician y con una gran reputación como banda en vivo, es que crean mucho hype, y para al momento de entrar al estudio de grabación este desaparece, no es el caso, con The Districts.

Sin más pretensiones que crear música de calidad, nos hemos encontrado con rolas como “Young Blood”, que, sin duda, es una de las mejores en lo que va del año, con una maestría impecable en su ejecución y un vocalista (Rob Grote) cantando como si su vida dependiera de ello, solo podemos esperar buenas cosas a futuro para una banda que apenas está empezando a desarrollar su potencial.

Su primer LP, A Flourish and A Spoil, salio en Febrero 10, potente, vibrante, desmadroso, un disco totalmente recomendable!, ojo con ellos.

Rolas claves: “Young Blood”, “4th & Roebling”, “Suburban Smell” y “Rocking Chair”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @TheDistrictsPA
Facebook: /thedistrictsband
Webpage: thedistrictsband.com

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here