Connect with us
Smiley face

Noticias

Paul Simon anuncia ‘The Farewell Performance’

Published

on

El cantante y guitarrista dará su concierto de despedida en un festival en Londres.

Este miércoles se presentó en Facebook el lineup final del British Summer Time, en donde se anuncia a Paul Simon como la última presentación del festival, la cual se realizará el 15 de Julio.

Hasta el momento Paul no ha aclarado si será su última presentación en los escenarios o si se hará algún tour de despedida, pero lo que es claro es que este concierto marca el inicio del “adiós” del icónico cantante.

Este festival se llevará a cabo en Hyde Park, en Londres, Inglaterra. Además de Simon, formarán parte del elenco artistas como Eric Clapton, Bruno Mars, Roger Waters y Michael Bublé y otros más, quienes se estarán presentando a lo largo de diez días.

Además de Paul Simon, en la clausura del festival estarán presentes James Taylor & His All-Star Band y Bonnie Raitt.

Paul Simon no es el único artista que estará despidiéndose de los escenarios en este 2018, pues algunas leyendas del rock como Elton John y Lynyrd Skynyrd han indicado que tendrán sus últimas presentaciones en los escenarios con tours bastante prometedores, sin embargo, es muy difícil enterarse que más artistas se estarán retirando.

Un ejemplo claro es Eric Clapton que se estará presentando en este festival y con anterioridad declaró que por problemas de salud podría estar retirándose de los tours.

Resumen
Paul Simon anuncia 'The Farewell Performance'
Nombre
Paul Simon anuncia 'The Farewell Performance'
Descipción
El cantante y guitarrista se presentará este verano en Londres con “Homeward Bound: The Farewell Performance”.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo

Noticias

Jorge Drexler y su show en Monterrey

Published

on

El cantante uruguayo Jorge Drexler se presentará en la ciudad el próximo domingo 25 de febrero.

Uno de los conciertos más interesantes que se vivirán en la ciudad en este año es el de Jorge Drexler.

El cantante originario Montevideo, Uruguay, brindará un show en el Río 70, el próximo domingo 25 de febrero a las 21:00 horas.

Jorge Drexler no es un músico cualquiera: es poseedor de una sensibilidad que se percibe en cada nota, en cada verso, la cual se conjuga con un inteligente manejo de las palabras, aspectos que le han llevado a ganarse el respeto a nivel internacional. No por nada fue ganador del Premio Oscar, en la categoría de mejor canción inédita, por el tema “Al otro lado del río”, incluida en el filme Diarios de motocicleta.

El último disco publicado por Drexler se titula “Salvavidas de hielo”, material que fue muy bien recibido por sus fans, con el que dio un paso adelante en su carrera.

Boletos para Jorge Drexler

Los boletos para este concierto se pueden adquirir a través del sistema Hot-Ticket, estos son los precios y localidades:

– General.- $660.00 ($600.00 Boleto + $60.00 Carg.Serv1 + $0.00 Carg.TPV)
– VIP.- $1,100.00 ($1,000.00 Boleto + $100.00 Carg.Serv1 + $0.00 Carg.TPV)

Resumen
Jorge Drexler y su show en Monterrey
Nombre
Jorge Drexler y su show en Monterrey
Descipción
El cantante uruguayo Jorge Drexler se presentará en la ciudad el próximo domingo 25 de febrero.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Noticias

Metallica es galardonada con el Premio Polar

Published

on

La legendaria banda de thrash metal es la primera agrupación de su género en ser galardonada con este premio.

Una vez más la banda liderada por el baterista Lars Ulrich hace historia al ganar el que se considerado el “Premio Nobel de la música”, junto con el Instituto Nacional de Música de Afganistán dirigido por Ahmad Sarmast.

Los galardonados además se llevarán un millón de coronas suecas, que es el equivalente a unos 130.000 dólares estadounidenses y serán entregados por el mismísimo rey Carlos XVI Gustavo en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 14 de Junio en Estocolmo.

La agrupación de San Francisco se convirtió en la primera banda en presentarse en los 6 continentes hace unos años al presentar un mini-concierto en la Antártida, ahora son la primera banda de heavy metal en recibir este importante galardón.

“Sentimos que estamos en nuestro mejor momentos, con muchos años buenos adelante” declaró Lars Ulrich, quien fundara la banda junto al vocalista James Hetfield allá por los años 80s.

Pero, ¿cuál es el origen de este galardón?: El Premio Polar nace en 1989, creado por el representante el grupo ABBA, Stig Anderson. El premio se entrega anualmente a un exponente de la música clásica y otro de la música popular, y entre las figuras que lo han obtenido están: Elton John, Björk, Pink Floyd, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, por mencionar algunos.

Continue Reading

Noticias

Gibson en problemas financieros

Published

on

La legendaria marca de instrumentos musicales se enfrenta con serios problemas económicos.

Gibson Brands, utilizada por muchos guitarristas como: Slash, Dave Grohl, James Hetfield… En estos días se notificó que la empresa está enfrentando problemas financieros que podrían desencadenar la bancarrota.

El problema se basa en algunas operaciones electrónicas en donde las ventas han caído a través de los años. Este tipo de fallas operacionales han propiciado que muchas empresas de distintas industrias caigan en la bancarrota, sin duda Gibson no puede ser la excepción.

Una posible solución es que se haga una reestructuración de los negocios por medios electrónicos, ya que la marca es muy fuerte, sin embargo, el mal manejo de los canales de distribución y ventas terminará desapareciendo esta legendaria marca. Gibson es una marca muy reconocida de diversos instrumentos musicales con año de apertura 1902.

En 1952 se negocia con Les Paul para lanzar guitarras con el mismo nombre, convirtiéndose en uno de los instrumentos más icónicos realizado por Gibson.

Sería lamentable que una marca tan icónica para el rock esté perdiendo terreno por malas decisiones financieras, esperamos que se implementen las estrategias correctas y podamos seguir disfrutando de estas maravillosas armas en manos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Continue Reading

Te recomendamos