Festival Coordenada

Band of Horses en Coordenada 2017

El emotivo estilo de Band of Horses se hará presente en el Festival Coordenada 2017. El festival Coordenada 2017 contará con gran diversidad de propuestas musicales, destacando dentro del talento internacional el caso de Band of Horses. La banda liderada por Ben Bridwell traerá su estilo folk rock a Guadalajara, para llenar el Parque Traslomas … Read more

Por: Álvaro García

El emotivo estilo de Band of Horses se hará presente en el Festival Coordenada 2017.

El festival Coordenada 2017 contará con gran diversidad de propuestas musicales, destacando dentro del talento internacional el caso de Band of Horses.

La banda liderada por Ben Bridwell traerá su estilo folk rock a Guadalajara, para llenar el Parque Traslomas de melancolía y mucho sentimiento.

Band of horses cuenta con 13 años de carrera y 5 álbumes de estudio, el último de ellos titulado “Why are you OK?”, el cual se publicó el año pasado.

La agrupación originaria de Seattle aborda en sus canciones temáticas que van del amor, al desamor, crisis existenciales y demás temáticas, a través de un rock cargado de influencias folk y de blues.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y se encuentran en fase 3 de venta, con los siguientes precios:

– ABONO GENERAL $1,505

– ABONO VIP $3,100

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: